Joseba Llorente espera que el Villarreal inicie una nueva etapa ante su ex equipo

  • Villarreal (Castellón), 17 abr (EFE).- El delantero del Villarreal Joseba Llorente espera que su equipo inicie una nueva etapa ante su ex equipo, el valladolid, al que visitará este domingo en partido de Liga.

Joseba Llorente espera que el Villarreal inicie una nueva etapa ante su ex equipo

Joseba Llorente espera que el Villarreal inicie una nueva etapa ante su ex equipo

Villarreal (Castellón), 17 abr (EFE).- El delantero del Villarreal Joseba Llorente espera que su equipo inicie una nueva etapa ante su ex equipo, el valladolid, al que visitará este domingo en partido de Liga.

"La eliminación en Europa ha sido un palo muy duro, pero estamos contentos con lo que hemos logrado", indicó Llorente, quien se mostró muy satisfecho por volver a jugar en Valladolid, aunque espera que su equipo mejore anteriores actuaciones.

"No son un equipo que mire mucho al contrario. Son un equipo que tiene claro a lo que juega y que no cambiará su forma de jugar por el rival que tenga enfrente", indicó.

"Nosotros por nuestra parte tenemos muchas ganas de ganar. Después de dos palos de liga y de quedar eliminados, hay ganas de recuperar confianza y para ello todo empieza el domingo. Estamos dolidos por las dos últimas derrotas en liga y debemos reaccionar ya", agregó Llorente, quien lamentó que su equipo está en una etapa en la que no marca goles.

"No sé si celebraré un gol en caso de que marque, aunque un gol siempre es algo muy especial y por ello significa mucho. Llevo un mes sin marcar un gol, desde el partido de Grecia, y la verdad es que no celebrarlo no me parecería normal", indicó.