La gira del 'Terrat Pack' llega a Logroño hoy con Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

La gira del 'Terrat Pack' aterriza hoy en el Palacio de los Deportes de Logroño con Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero. La gira está impulsada por White Label.

El espectáculo, que dará comienzo a las 21:00 horas, consigue que, "por primera vez, y en exclusiva, cuatro figuras del humor se suban juntas a un escenario", tal y como informó la organización.

"Pero es que, además de ser cómicos excepcionales", explicó, "resulta que son amigos y comparten los valores del Dewarismo". Así, 'Terrat Pack' promete grandes dosis de espontaneidad. "Porque hay colegueo, buen rollo y ganas de pasarlo bien", señaló.

Dewar's 'White Label' continúa, así, con su proyecto de apoyo a los proyectos de artistas que se identifican con el Dewarismo, "defendiendo valores como el optimismo, el sentido del humor y el disfrute de la vida en cada momento".

El Dewarismo, según se explica en la página 'www.soydewarista.com', es una manera optimista de ver la vida inspirada en Tommy Dewar (1864-1930).