Laura Sánchez sufrió "arañazos" al hacer de "despiadada" en "La Fuga"

  • La modelo y actriz española Laura Sánchez, que interpreta en "La Fuga" (Telecinco) a Dulce, "una presa despiadada, que está un poco loca y disfruta haciendo sufrir a la gente", ha dicho con humor que, fruto del rodaje de secuencias de acción de la serie, le salieron "bastantes moratones y arañazos".

Madrid, 27 feb.- La modelo y actriz española Laura Sánchez, que interpreta en "La Fuga" (Telecinco) a Dulce, "una presa despiadada, que está un poco loca y disfruta haciendo sufrir a la gente", ha dicho con humor que, fruto del rodaje de secuencias de acción de la serie, le salieron "bastantes moratones y arañazos".

Dulce (Laura Sánchez) es una presa muy conflictiva que aparece por primera vez mañana en el séptimo episodio de la primera temporada de "La Fuga" y permanece hasta el final de esa ficción que consta de doce capítulos, ha comentado hoy la actriz en entrevista telefónica con Efe.

En la grabación de "La Fuga", Laura Sánchez ha contado con la ayuda de un entrenador para las escenas de acción y evitar así lesiones, y ha visto series como "Prision break" y "Soul" o películas de acción.

La modelo, que comenzó su andadura de actriz con el papel de "una (agente de) policía dura, real e íntegra" en la serie "Los hombres de Paco", ha indicado que en "La Fuga" ha cambiado "totalmente de registro porque Dulce es una presa despiadada que no es nada dulce porque es una mala persona".

"Tras permanecer cinco años en una cárcel, Dulce es trasladada a 'La Torre'", una prisión de máxima seguridad ubicada en una antigua plataforma en mitad del océano.

En esa cárcel, Dulce tiene "broncas" con otros presos y se reencuentra con el Doctor Vidal (Patxi Freytez), "que le salvó la vida", y su ex pareja Jorge Albo, aunque en "La Torre" le conocen como Tyson (Manuel Martínez), ha indicado.

"Dulce pertenece a la Hermandad que es un clan carcelario en 'La Torre' que monopoliza el control de las cárceles y que existe realmente", ha señalado la actriz.

Bella, sensual, cruel y peligrosa, Dulce es "una persona que no tiene principios" y cree que Tyson, "la vendió a la policía porque la detuvieron en un tiroteo del que salió con cinco balas en el cuerpo", ha comentado la modelo que ha sido el rostro de diversas firmas de moda y cosmética.

En la serie, "Dulce no tiene nada que ver con el plan de fuga" que es la trama principal de esa ficción protagonizada por el matrimonio formado por Anna y Daniel (María Valverde y Aitor Luna).

"Dulce, que es demasiado lista, se entera de la fuga al poco tiempo de llegar a 'La Torre' y va a hacer todo lo posible por estar en la fuga o, por el contrario, para que la fuga no se lleve a cabo", ha añadido.

Tras el rodaje de "La Fuga", la modelo onubense ha señalado que no le importaría seguir interpretando "papeles de mala porque los personaje malvados tienen un registro más amplio y, además, permiten hacer cosas que en la vida (real) no se pueden hacer".

Entre sus planes a corto plazo, la actriz ha dicho que se va a seguir poniendo delante de las cámaras de fotos "hasta que las patas de gallo" le den permiso y "en un mes y medio" presentará "una línea de complementos que ha diseñado en colaboración con una firma española".

Mostrar comentarios