"Los mejores años..." recuerda con Yuste y Flo los 80 y 90

  • Madrid, 6 abr (EFE).- El espacio musical de La 1 de TVE "Los mejores años de nuestra vida" enfrentará mañana, a partir de las 22.00 horas, la década de los 80 con la de los 90 de la mano de Josema Yuste y Florentino Fernández, que con sus números recordarán a personajes de ambas décadas.

"Los mejores años..." recuerda con Yuste y Flo los 80 y 90

"Los mejores años..." recuerda con Yuste y Flo los 80 y 90

Madrid, 6 abr (EFE).- El espacio musical de La 1 de TVE "Los mejores años de nuestra vida" enfrentará mañana, a partir de las 22.00 horas, la década de los 80 con la de los 90 de la mano de Josema Yuste y Florentino Fernández, que con sus números recordarán a personajes de ambas décadas.

En la década de los 80 "Los mejores años de nuestra vida ofrecerá desde el plató las actuaciones musicales de La Unión, que interpretará su famosa "Hombre lobo en París"; Weather Girls y su éxito "It's raining men"; El Consorcio con "Amor de Hombre"; Bonnie Tyler con "Total Eclipse"; Iván y su "Fotonovela", y Ryan Paris y "La Dolce Vita".

La música de los 90 la pondrán en el plató del programa "Los Manolos" con "All my Loving"; Pedro Guerra con su "Contamíname"; Malú con "Aprendiz"; Snap con "The Power"; La Frontera con "Al límite" y "London Beat" con "I've been thinking about you".

Las "batallas musicales" de los cantantes de Operación Triunfo recordarán éxitos como "Cuidado con Paloma" (Emilio Aragón), "Desidia" (Objetivo Birmania), "La Isla Bonita" (Madonna), "Wannabe" (Spice Girls), "El ritmo del Garaje" (Loquillo), "Una rosa es una rosa" (Mecano), "Agustito" (Ketama), "Groenlandia" (Zombies), "Xanadú" (Olivia Newton John) o "La vida es un carnaval" (Celia Cruz).

Además, el espacio ofrecerá imágenes de grandes deportistas de los 80 como Carl Lewis, Florence Griffith y Magic Johnson, mientras que de los 90 serán los protagonistas Pedro Duque, Miguel Indurain y Michael Jordan.

En plató, Carlos Sobera hablará con Fermín Cacho de su carrera deportiva.

Entre los programas de televisión que triunfaron en ambas décadas destacan "El precio justo", "Si lo sé no vengo", "3x4", "El Tiempo es oro", "Cifras y letras", "Saber y ganar" y "El Gran prix del verano".

ÚLTIMA PAREJA ASPIRANTE EN FAMA, ¡A BAILAR!

Un nuevo desafío sobre la pista de baile se cobrará una nueva víctima mañana en Cuatro a las 15.15 horas.

Uno de los bailarines de "Fama" tendrá que decir adiós a su sueño y ése será el que pierda el temido reto.

El concursante que se quedó sin pareja la jornada anterior intentará arrebatarle a su partenaire a otro de los concursantes.

Dos bailarines. Una expulsión.

Además, como cada martes, una nueva pareja entrará en la Escuela para llenar el hueco dejado por los dos expulsados de la semana.

Será la última pareja que pueda optar a colarse en la final de Fama.

Los últimos bailarines que admitirá la Escuela este curso. ¿Quiénes serán los afortunados?

VILLAREAL-ARSENAL, EN CUARTOS DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Villarreal recibe la visita del Arsenal en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones, encuentro en el que espera contar con el internacional Marcos Senna, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho en el partido que jugó España ante Turquía, y que no pudo disputar el encuentro de Liga del pasado sábado ante el Almería.

La eliminatoria, que se podrá ver por Antena 3 Televisión a las 20.15 horas de mañana, constituye una especie de revancha para el Villarreal, ya que hace tres años el equipo inglés le apeó de las semifinales de la Liga de Campeones.

En el Arsenal se aguarda con expectación la vuelta a la gran competición de Cesc Fábregas, tras estar lesionado más de tres meses, una baja que ha notado considerablemente el conjunto inglés.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el próximo miércoles 15 de abril.

PASSWORD RECIBE LA VISITA DE CORAL BISTUER Y PACO GONZÁLEZ

Coral Bistuer y Paco González juegan mañana a las 19.55 horas en el concurso de Cuatro, "Password".

La ex campeona de taekwondo y el periodista deportivo de la cadena Ser tendrán que demostrar su habilidad con las palabras ocultas.

De su destreza dependerá que los concursantes aspiren al premio de 25.000 euros que el programa que presenta Luján Argüelles reserva sólo a los mejores.