Los últimos días de vida de Farrah Fawcett no se emitirán

LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS)

El día 15 del pasado mes de mayo, los espectadores estadounidenses veían la primera parte del documental sobre la vida de una Farrah Fawcett invadida por el cáncer. Estaba prevista una segunda parte del famoso documental que trataría sobre el final de vida de la actriz. Sin embargo, sorprendentemente, no se sabe si por desacuerdo financiero o por cargo de conciencia de algunos, el reportaje no será emitido.

La actriz Farrah Fawcett, de 62 años, que vive una lucha contra el cáncer de colon desde hace ya dos años y medio, decidió en el mes de mayo hacer público el infierno de su enfermedad a través de un documental protagonizado por su amiga, la también actriz Alana Stewart. Fue la NBC la que se encargó de retransmitir 'Farrah's Story', ('La Historia de Farrah', literalmente), y el índice de audiencia resultó ser todo un éxito, alcanzando los 9 millones de telespectadores.

Tras esta emisión, se había planeado que el reportaje tuviese una segunda parte que tartaría de forma detallada los últimos momentos de vida de la rubia de los rizos de oro más famosa de Hollywood. Ryan O'Neal, el ex marido de Farrah, había anunciado que la continuación de la primera parte estaba prevista y que las cámaras no iban a parar de rodar. Sin embargo, el trabajo ha sido interrumpido.

Se duda de los motivos que impulsaron al actor a tomar esta decisión tan 'increíble'. Muchos se preguntan cuál era el propósito real: si los días de la actriz están supuestamente contados, ¿para qué filmar hasta su último respiro?. Si la idea del primer documental era buena porque pretendía mostrar la dificultad de la enfermedad, quizás la idea del segundo no lo hubiera sido del todo porque habría resultado ciertamente dura.

Puede ser que O'Neal se haya replanteado la decisión que en su momento llegó a tomar sobre retransmitir el final de los días de la inolvidable Jill Munroe en la serie televisiva de los 'Ángeles de Charlie'. Su agente ha declarado al 'New York Post' que finalmente "no hay ningún proyecto de documental".