Mediapro donará a Intermón Oxfam un euro de cada entrada vendida en el estreno de la película 'La sal de este mar'

Etiquetas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Mediapro donará a Intermón Oxfam un euro de cada entrada vendida en el estreno de la película 'La sal de este mar', que se proyectará en dos salas madrileñas el próximo 17 de abril. La recaudación obtenida se destinará a proyectos humanitarios que la ONG lleva a cabo en la franja de Gaza.

Así, Intermón presta su apoyo a las entidades médicas que trabajan en la zona, al mismo tiempo que facilita el acceso al agua potable, distribuye raciones de alimentos básicos y está rehabilitando las tierras de 1.400 agricultores que han resultado seriamente dañadas por la ofensiva militar israelí, entre otros proyectos.

'La sal de este mar' narra la situación actual que vive el pueblo palestino a través de dos personajes. La película también detalla el día a día de los ciudadanos que viven en esta zona de conflicto, así como la historia de los que se vieron obligados al exilio en la década de los 50.

La película se proyectará el 17 de abril en dos salas madrileñas --los cines Renoir y Princesa--, en los que la organización situará mesas informativas. Mediapro es la co-productora de esta película, dirigida por Annemarie Jacir.