Paco León anfitrión de la segunda entrega de Saturday Night Life

  • Madrid, 11 feb (EFE).- Tras su estreno del pasado jueves, en el que llegó a conseguir un 13,8 por ciento de cuota media de pantalla, con 2.547.000 espectadores detrás de la pequeña pantalla, llega la mañana a las 22.30 horas (Cuatro) la segunda entrega del Saturday Night Live (SNL), el programa de humor que se ha convertido en el estreno de entretenimiento más visto en la historia de Cuatro.

Paco León anfitrión de la segunda entrega de Saturday Night Life

Paco León anfitrión de la segunda entrega de Saturday Night Life

Madrid, 11 feb (EFE).- Tras su estreno del pasado jueves, en el que llegó a conseguir un 13,8 por ciento de cuota media de pantalla, con 2.547.000 espectadores detrás de la pequeña pantalla, llega la mañana a las 22.30 horas (Cuatro) la segunda entrega del Saturday Night Live (SNL), el programa de humor que se ha convertido en el estreno de entretenimiento más visto en la historia de Cuatro.

La diversión, el humor y las carcajadas volverán a ser las protagonistas gracias a Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto.

En esta ocasión, los integrantes del equipo de SNL contarán con un invitado de lujo, especialista en conseguir una carcajada de los espectadores.

Se trata de Paco León, quien será el anfitrión del programa el próximo jueves.

El actor que saltó a la fama por sus parodias en Homo zapping y que actualmente encarna a Luisma en la serie Aída, participará en las diferentes secciones y en los sketches como un actor más, e interpretará un pequeño monólogo que servirá de presentación personal.

"SABER Y GANAR" CELEBRA 12 AÑOS CON 12 PROGRAMAS ESPECIALES

Entre mañana y el próximo 27 de febrero el concurso más longevo de La 2 de TVE conmemora, a partir de las 15.30 horas, sus 12 años de emisión con otros 12 programas especiales en los que los concursantes que han demostrado ser los más sabios competirán entre si, los Concursantes Magníficos.

La participación de los Concursantes Magníficos en estos doce programas especiales se organiza en dos fases.

La primera fase consta de nueve programas en los que habrá equipos integrados por tres concursantes.

Quien consiga más puntos dentro de cada equipo pasará a la segunda fase

La segunda fase se desarrollará en tres programas y en los mismos los tres concursantes compiten entre sí partiendo de cero en su marcador.

El que acumule más puntos al final del tercer programa será el ganador de los especiales dedicados a los Magníficos de 2008 y podrá incorporarse de nuevo a los programas diarios de "Saber y Ganar".

"Saber y Ganar", que se estrenó en TVE en febrero de 1997, con Sergi Schaaff como director y Jordi Hurtado como presentador, ha obtenido, en la temporada actual, una media de 1.353.000 espectadores y una cuota media de pantalla de 10,3 por ciento.

ANTENA 3 ESTRENA "EL ÚLTIMO TEMPLARIO"

Antena 3 estrena mañana, jueves, a las 22.00 horas, dentro del contenedor de grandes éxitos de cine "El Peliculón", "El último Templario", miniserie rodada en 2008 en localizaciones de Canadá y Marruecos.

Basada en la novela bestseller de Raymond Khoury, traducida a todos los idiomas, narra una aventura épica y romántica que tiene su origen en 1291 con la misteriosa desaparición de un antiguo artilugio decodificador de los manuscritos de los templarios.

Esta superproducción, que cuenta con un gran presupuesto, fue dirigida por Paolo Barsman e interpretada en sus papeles protagonistas por la oscarizada Mira Sorvino, Scott Foley, Omar Shariff y Victor Garber, entre otros.

La cinta fue emitida hace pocos días en la cadena de televisión estadounidense NBC.

La historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York, en el Museo Metropolitano.

Las autoridades asisten a la inauguración de una magnífica exposición de los tesoros del Vaticano.

Todo transcurre con normalidad hasta que cuatro caballeros vestidos de templarios y montados a lomos de sus caballos irrumpen en el museo matando indiscriminadamente a cuantos se interponen en su camino, para robar las piezas exhibidas.

Una intrépida arqueóloga sale tras uno de los caballeros que se ha apoderado de un curioso tesoro: un decodificador de manuscritos de los templarios que, de conocerse, daría un vuelco a la historia de la cristiandad.