Pepa demanda a Silvia por mobbing y Silvia la contra-demanda por acoso

  • Madrid, 17 feb (EFE).- Antena 3 emite mañana a las 22:15 horas, un nuevo episodio de "Los hombres de Paco", que llevará por título "Un adosao con vistas".

Pepa demanda a Silvia por mobbing y Silvia la contra-demanda por acoso

Pepa demanda a Silvia por mobbing y Silvia la contra-demanda por acoso

Madrid, 17 feb (EFE).- Antena 3 emite mañana a las 22:15 horas, un nuevo episodio de "Los hombres de Paco", que llevará por título "Un adosao con vistas".

En el mismo Pepa, que ya no sabe qué hacer para recuperar a Silvia, le pone una demanda por mobbing para que le haga caso y le deje explicarse sobre lo sucedido con Aitor.

Silvia la contra-demanda por acoso.

Por su parte, Aitor está volcado en apoyar a Sara en los duros momentos que está pasando al estar alejada de Lucas.

NUEVAS ENTREGAS DE "MUCHACHADA NUI" EN LA 2 DE TVE

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius vuelven a la parrilla con nuevos personajes y muchísimas novedades aún más divertidas.

Entre ellas, los "nuevos famosos" como Enrique Bunbury, Induráin o Pitita Ridruejo, y también nuevos personajes de animación.

Mañana después de "Mujeres Desesperadas", los espectadores de La 2 de TVE podrán ver nuevos capítulos absolutamente disparatados de "Muchachada Nui".

El espacio seguirá manteniendo su esencia en esta temporada y mantendrá los contenidos más populares y queridos por su fiel público como Marcial, con sus lecciones pueblerinas en "Al Fresco".

DYNAMO DE KIEV-VALENCIA Y AALBORG-DEPORTIVO EN LA SEXTA

La Sexta ofrece mañana dos partidos correspondientes a los dieciseisavos de la Copa de la UEFA.

La doble cita de UEFA comienza en La Sexta a las 18:00 horas con la emisión en directo del encuentro entre el Dynamo de Kiev y el Valencia, y a las 21:00 horas el fútbol europeo continúa con la retransmisión del Aalborg-Deportivo.

En el caso del Dynamo de Kiev-Valencia, el equipo que dirige Unai Emery, viaja a Ucrania para enfrentarse por primera vez en esta competición al Dynamo de Kiev, que llega a la UEFA tras no poder alcanzar los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Villa, Silva, Joaquín, Mata y Vicente viaja hasta Kiev para intentar cosechar un buen resultado que le permita afrontar la vuelta en Mestalla con una cierta tranquilidad para meterse en los octavos de final.

David Labrador será el narrador de este encuentro, que contará con los comentarios del ex futbolista Quique Estebaranz y el periodista experto en fútbol internacional, Marcos López.

A las 21:00 horas saltarán al terreno de juego el Aalborg danés y el Deportivo de la Coruña para jugar el segundo encuentro de la jornada de la ida de los dieciseisavos de la Copa de la UEFA.

El Deportivo buscará con jugadores de la talla de Valerón, Lafita y Lassad una victoria en territorio danés que les permita afrontar la vuelta en Riazor con una cierta tranquilidad.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro de UEFA en el que estará acompañado en los comentarios por el campeón olímpico y ex jugador del Atlético de Madrid, Francisco Narváez Kiko y el ex jugador y colaborador de laSexta, Gica Craioveanu.

MARÍA TERESA CAMPOS SE REINCORPORA A "LA MIRADA CRÍTICA"

La presentadora María Teresa Campos se reincorpora mañana a las 08:30 horas a las tareas de presentación del espacio matutino "La mirada crítica" que emite Telecinco diariamente, tras ser sometida a radioterapia después de una operación de garganta.

El pasado 22 de octubre la periodista se sometió a una operación de garganta y se encontraba de baja médica temporal.

Campos fue "intervenida quirúrgicamente, el pasado día 22 de octubre de 2008, de un proceso amigdalar crónico, realizando una amigdalectomía bajo anestesia general", según señalaba el parte difundido por Telecinco el pasado mes de octubre

CUATRO ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE "CUESTIÓN DE SEXO"

Desde las 22:15 horas de mañana la cadena estrena la tercera temporada de la serie producida por Notro Televisión y protagonizada por Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Xúlio Abonjo, Gorka Otxoa, Ana Fernández y Sandra Collante, "Cuestión de Sexo".

Tres nuevos actores se incorporan al reparto: Alejandro Tous, Adrià Collado y Mariam Hernández.

Los nuevos episodios profundizan aún más en las relaciones de pareja.

La serie regresa cargada de buen humor, ni más ni menos que el necesario para desentrañar, de una vez por todas, uno de los grandes enigmas de la condición humana: porqué las parejas, del sexo que sea, se empeñan en seguir unidas si nunca llegan a entenderse.

En el primer episodio, titulado ¿Son buenas las segundas partes en la pareja?, Diego (Guillermo Toledo) y Alba (Pilar Castro) le están dando una segunda oportunidad a su matrimonio.