Rihanna graba un dueto con su pareja Chris Brown, acusado de agredirla

  • Los Ángeles (EE.UU.), 10 mar (EFE).- La cantante Rihanna y su pareja sentimental, Chris Brown, participaron en sesiones de grabación para una canción romántica a dúo a pesar de los cargos por agresión que pesan sobre él tras atacar a la artista, informó hoy la web de famosos TMZ.

Rihanna graba un dueto con su pareja Chris Brown, acusado de agredirla

Rihanna graba un dueto con su pareja Chris Brown, acusado de agredirla

Los Ángeles (EE.UU.), 10 mar (EFE).- La cantante Rihanna y su pareja sentimental, Chris Brown, participaron en sesiones de grabación para una canción romántica a dúo a pesar de los cargos por agresión que pesan sobre él tras atacar a la artista, informó hoy la web de famosos TMZ.

La semana pasada Brown fue acusado legalmente de maltratar a Rihanna, que se hizo mundialmente famosa en 2007 por el tema "Umbrella", después de que, al parecer, le diese un puñetazo en la cara y le mordiese una oreja y un dedo.

A pesar del incidente, los medios locales informaron de que la pareja se reconcilió hace tres semanas.

Brown fue detenido por la agresión la noche de entrega de los premios Grammy, en febrero, y se enfrenta a la posibilidad de ingresar en prisión, aunque sus abogados trabajan en un acuerdo que le permita evitar la cárcel.

El plan de grabar un dueto surgió justo después de que ambos arreglasen sus diferencias con el fin de plasmar sus recientes emociones en una canción, según TMZ, a quién un informante aseguró que las sesiones fueron "muy emotivas... el sentimiento en la habitación era amor puro".

El tema, que fue originalmente escrito para Rihanna y cuenta lo difícil que es para una pareja superar las dificultades, podría ser incluido en el nuevo disco que Brown sacará este año.