Secuoya gestionará la televisión autonómica murciana


El grupo audiovisual Secuoya ha resultado adjudicatario del concurso convocado por el Gobierno murciano para la gestión de su televisión autonómica, 7RM, según ha informado la compañía en un comunicado.
El contrato tiene una duración de tres años con la posibilidad de prórroga de tres años adicionales, con un valor de 59.804.132 euros IVA no incluido, por la totalidad del periodo de seis años.
El concurso adjudica la gestión indirecta de la televisión pública murciana, que abarca emisión de programas, informativos y la comercialización de la publicidad.
La nueva 7RM creará casi 80 puestos directos en el centro de producción principal y más de 300 indirectos por encargos y servicios.
Grupo Secuoya ha sido propuesto como adjudicatario para la gestión indirecta de 7RM a través de su empresa CBM, presentada en Murcia con la marca comercial Securtel.
Secuoya destaca en la nota que su proyecto de gestión de 7RM aglutina a la mayoría de las productoras y cadenas de televisión que actúan en la actualidad en Murcia. De las más de 40 productoras murcianas, un total de 34 (el 85%) participaban en la propuesta del Grupo Secuoya mientras que un 82% de las cadenas de televisión local han hecho lo mismo.
Mediapro, una de las otras cuatro empresas que han concurrido al concurso, ha anunciado que piensa impugnar la adjudicación.

Mostrar comentarios