Socarrats cumple 200 capítulos en Canal 9 e incorpora dos nuevos actores

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Socarrats, la serie de sketches de humor de Canal 9, alcanza este viernes la cifra de 200 capítulos, según informó la cadena autonómica en un comunicado. El programa producido por Albena Teatre y Conta Conta Produccions se emite de martes a viernes a partir de las 21.45 horas, celebra esta efeméride con la llegada a la comunidad de vecinos de dos nuevos personajes interpretados por los actores Neus Agulló y Martín Cases.

Estos nuevos personajes son Ángel, un cartero de buen corazón que comienza a repartir el correo en el barrio, y Neus, la madre de Mario, que se instala sin avisar en casa de los Furió tras una discusión con su marido. Muy pronto, los dos comenzarán a tener enfrentamientos con diferentes vecinos de la comunidad.

En estas 200 emisiones en Canal 9, Socarrats ha recibido el apoyo diario de la audiencia --con una media de 200.000 espectadores y un share de 11,75 % por capítulo--, además del reconocimiento en forma de diversos galardones como el Premi Tirant 2009 a la mejor serie de ficción, y el Premi Berlanga y el de Escola Valenciana por la normalización y uso del valenciano.