Telemadrid no ha decidido si emitirá en directo la Comisión de Investigación

  • Madrid, 9 feb (EFE).- La dirección de Radio Televisión Madrid (RTVM) "no tiene una decisión tomada" respecto a la petición del PSOE de emitir en directo por Telemadrid las sesiones de la Comisión de Investigación sobre la supuesta trama de espionaje en la Comunidad de Madrid.

Ignacio González va al Juzgado para ratificar la denuncia por supuestos seguimientos

Ignacio González va al Juzgado para ratificar la denuncia por supuestos seguimientos

Madrid, 9 feb (EFE).- La dirección de Radio Televisión Madrid (RTVM) "no tiene una decisión tomada" respecto a la petición del PSOE de emitir en directo por Telemadrid las sesiones de la Comisión de Investigación sobre la supuesta trama de espionaje en la Comunidad de Madrid.

Así lo ha asegurado hoy a Efe un portavoz del ente público, al ser preguntado por la solicitud que ha trasladado formalmente el representante socialista en el Consejo de Administración de RTVM José Acosta al presidente del Consejo, Manuel Soriano.

Los socialistas sostienen que el objeto de la comisión es de "indudable interés público" y que resulta "imprescindible que Telemadrid informe en directo a los ciudadanos, como hizo en agosto de 2003" con la comisión que investigó la deserción de los diputados socialistas Tamayo y Sáez.

Ni el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ni la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se han pronunciado públicamente hasta ahora sobre la propuesta.

Pérez aseguró el pasado jueves que es la cadena la que debe decidir al respecto y que su grupo es "muy respetuoso con la independencia de Telemadrid".