Telemadrid revivirá hoy su historia y la de los madrileños en el especial '20 años de emociones'

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Telemadrid revivirá hoy su historia y la de los madrileños en el especial '20 años de emociones', que presentará Alipio Gutiérrez y donde se repasarán estas últimas dos décadas a través de las noticias e imágenes más importantes de las que la cadena fue testigo, según informó la institución.

Precisamente el jueves, la directora del Ente Público Radio Televisión de Madrid (RTVM), Isabel Linares, informó durante la comisión de control en la Asamblea de Madrid que este programa será un "especial sobre los 20 años de Telemadrid y de los acontecimientos que han marcado esta época".

"Vamos a recordar a nuestra época los 20 años transcurridos", explicó la directora, que apuntó que se va a construir una "pequeña serie" que bajo el título '20 años de emociones' ocupará la noche de los domingos y que con un formato de entretenimiento y en un programa de "nostalgia" contará con diversos invitados vinculados a Telemadrid a lo largo de estas dos décadas.

Así, el programa contará con varias secciones dedicadas al entretenimiento, las noticias, el deporte, los toros, la publicidad o la música, en torno a las cuales se ordenarán las imágenes de 20 años de historia televisiva.

Los vídeos serán la parte de las peso del programa, sin embargo, también habrá entrevistas a personajes que, de algún modo, han participado en estos 20 años de historia madrileña. La presentadora durante seis temporadas del programa 'Con T de tarde', Terelu Campos, el presentador de 'Telenoticias' Juan Pedro Valentín y el futbolista Petja Mijatovic serán los invitados del primer programa.

Además, este programa especial buscará la opinión de la gente de la calle para saber cuáles son los mejores recuerdos que guardan de estos años de televisión y para ver cómo les ha cambiado la vida desde 1989, año en que Telemadrid inició sus emisiones.

Por otra parte, los espectadores e internautas podrán votar su vídeo favorito accediendo a la página web de Telemadrid, donde encontrarán, clasificados por género, los vídeos que haya emitido '20 años de emociones' y elegir su preferido.