Women'Secret incrementa un 40% sus ventas en su nueva web en Internet

  • Madrid, 14 abr (EFE).- La cadena Women'Secret, del grupo español Cortefiel, ha incrementado en un 40 por ciento sus ventas en su nueva web en Internet, un canal por el que la marca apuesta de cara al futuro.

Madrid, 14 abr (EFE).- La cadena Women'Secret, del grupo español Cortefiel, ha incrementado en un 40 por ciento sus ventas en su nueva web en Internet, un canal por el que la marca apuesta de cara al futuro.

Según informó hoy la compañía textil, la web, que tiene sólo unos meses de funcionamiento, es un proyecto ambicioso, clave para la estrategia de la marca en el comercio electrónico.

La marca considera Internet el canal del futuro, en una cadena internacional que cuenta ya con casi la mitad de sus puntos de venta en el extranjero y que está presente en más de 40 países.

Además de la tienda on line, la nueva página web ofrece catálogos, vídeos y desfiles que permiten pasear entre las diferentes colecciones de la firma.

La compra on-line de estos productos se puede realizar, además de en España, en otros 24 países de la zona euro, y las entregas de los productos comprados se efectuarán entre 5 y 7 días a partir de la compra.

La cadena Women'Secret tiene 476 puntos de venta en 43 países y pertenece a Cortefiel, un grupo que tiene una red de ventas de 1.578 tiendas y está presente en 57 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women'Secret.