Hernán Darío Gómez se retractó y seguirá con el Independiente Santa Fe de Colombia

  • Bogotá, 15 abr (EFE).- El ex mundialista técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez quien había renunciado el pasado domingo de la dirección técnica de Independiente Santa Fe, fue persuadido hoy por los jugadores y por las directivas del equipo para que continúe al frente del conjunto de Bogotá.

Hernán Darío Gómez se retractó y seguirá con el Independiente Santa Fe de Colombia

Hernán Darío Gómez se retractó y seguirá con el Independiente Santa Fe de Colombia

Bogotá, 15 abr (EFE).- El ex mundialista técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez quien había renunciado el pasado domingo de la dirección técnica de Independiente Santa Fe, fue persuadido hoy por los jugadores y por las directivas del equipo para que continúe al frente del conjunto de Bogotá.

Tras reunirse con la junta directiva del equipo y con Agustín Julio, Francisco Nájera y Maximiliano Flotta, quienes fueron los voceros de los jugadores, todos llegaron a un acuerdo para que Gómez decidiera cambiar su determinación.

Gómez reconoció que sus declaraciones fueron en un momento de ofuscación, tras la derrota por 2-3 ante el Deportes Quindío, por la jornada once del Torneo Apertura Colombiano.

"Lo primero que pensé es que con los directivos no he tenido ningún problema, siempre ha habido el mejor respaldo, la mejor comunicación, además ellos nunca me echaron", señaló hoy Gómez en rueda de prensa.

"Además, cuando yo di esas declaraciones en El Campín dije que había un muy buen grupo de jugadores y tengo un buen grupo también de directivos, pero que no había encontrado el equilibrio".

"Hoy vine a hablar con los directivos como siempre y les dije que las declaraciones mías habían sido como soy yo, primario y en un momento de ofuscación", comentó Gómez.

"Pero después de ver el apoyo de los muchachos, cualquier técnico tiene que continuar", dijo.

Gómez se reunió hoy con el presidente del equipo Armando Farfán, el vicepresidente Hugo Prieto, el 'manager' deportivo Germán 'Basílico' González, y con Carlos Mora y Édgar Plazas, integrantes de la Junta Directiva, quienes por unanimidad estuvieron de acuerdo con la continuidad del ex seleccionador de Guatemala, Ecuador y Colombia.