Sardá está satisfecho por la superación de diferencias entre Gestmusic y Telecinco

  • Madrid, 18 mar (EFE).- El presentador de televisión Javier Sardá ha indicado hoy que la superación de las diferencias entre la productora Gestmusic y Telecinco "es una satisfacción personal y profesional".

Sardá regresa a Telecinco con "La Tribu", con Milá, Latre y Boris Izaguirre

Sardá regresa a Telecinco con "La Tribu", con Milá, Latre y Boris Izaguirre

Madrid, 18 mar (EFE).- El presentador de televisión Javier Sardá ha indicado hoy que la superación de las diferencias entre la productora Gestmusic y Telecinco "es una satisfacción personal y profesional".

Sardá ha hecho así referencia, a preguntas de los periodistas, a las recientes diferencias profesionales entre Telecinco y la productora que pusieron en peligro la presencia en la parrilla de programación de la cadena del espacio "La Tribu", que se emitirá después de Semana Santa.

En este sentido, ha recordado que el trabajo en la televisión no está exento de "tensiones muy fuertes" y que, después de muchos años de colaboración entre la productora y la cadena, éstas surgieron.

Pero, superado "ese momento", ahora "tengo -ha dicho- una gran alegría profesional y personal" y ha indicado que es un placer trabajar con ambos ya que ha estado mucho años con Telecinco y Gestmusic.

"Me siento la mar de feliz, un niño bonito y un privilegiado", ha subrayado Sardá, quien ha dicho que consideraba al consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, "un amigo" que en todo momento defendió "Crónicas Marcianas".

Por su parte, el director general de Contenidos de la cadena, Manuel Villanueva, ha opinado al respecto que entre "proveedores y cadenas hay muchas tensiones a la hora de poner en marcha los proyectos".

"Unas veces afloran y otras no. Es muy importante tener la suficiente templanza para superarlas (las tensiones)", ha explicado Villanueva.