Air Europa prevé transportar 7.000 pasajeros en su nuevo vuelo a Nueva York

  • Madrid, 13 feb (EFE).- Air Europa prevé transportar una media de 7.000 pasajeros mensuales entre Madrid y Nueva York a partir del uno de junio cuando abra este nuevo trayecto, informaron a EFE fuentes de la compañía.

Air Europa prevé transportar 7.000 pasajeros en su nuevo vuelo a Nueva York

Air Europa prevé transportar 7.000 pasajeros en su nuevo vuelo a Nueva York

Madrid, 13 feb (EFE).- Air Europa prevé transportar una media de 7.000 pasajeros mensuales entre Madrid y Nueva York a partir del uno de junio cuando abra este nuevo trayecto, informaron a EFE fuentes de la compañía.

La aerolínea volará directamente entre los aeropuertos de Madrid (Barajas) y JFK de Nueva York, y ofrecerá a sus pasajeros la posibilidad de enlazar con otros destinos en Estados Unidos a través de los acuerdos alcanzados con compañías estadounidenses.

Air Europa está asociada a la alianza Sky Team de la que forman parte las compañías estadounidenses Delta Airlines, Continental y Northwest Airline.

La nueva ruta de Air Europa será operada por un Airbus A330-220, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en Club Business.

El avión saldrá de Madrid a las 15.15 horas y llegará a Nueva York a las 17.25 hora local; mientras que el viaje inverso saldrá de JFK a las 19.25 hora local, y llegará a Madrid a las 8.25 de la mañana del día siguiente.

Esta nueva ruta se suma a las que hasta ahora tiene Air Europa de larga distancia hacia América del Sur y el Caribe.