Air France-KLM y Delta promocionan Europa entre los viajeros de EEUU

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La aerolínea franco-holandesa Air France-KLM y la norteamericana Delta Airlines han comenzado a proporcionar destinos europeos en Norteamérica como parte del acuerdo de marketing y comercial 'Tú y Europa' firmado con la Comisión de Turismo Europea (ETC).

Según informan las compañías, la ETC ha reconocido a Air France-KLM y a Delta Airlines como las aerolíneas oficiales del acuerdo, que promociona destinos de Europa enfatizando sus cualidades históricas y culturales y también las ventajas de viajar a las ciudades europeas a través de estas compañías aéreas.

La campaña publicitaria se realizará a través de medios impresos, 'online', televisión y otros como promociones especiales y sorteos, que destacan las ventajas de viajar a destinos europeos.

'The Leading Hotels of the World' también se ha querido unir a la campaña aportando su gran cartera de selectos hoteles europeos y ofreciendo un descuento del 30% en sus tarifas oficiales, incluyendo desayuno e impuestos en el precio final.

"Con el dólar ganando fuerza, es el momento perfecto para los americanos para abrazar su amor por Europa y recuperar los valores que representa", destacó el presidente de la ETC, Jean-Philippe Perol.