Air Nostrum ampliará de tres a cuatro los vuelos semanales entre Madrid y Montpellier

VALENCIA, 8 (EUROPA PRESS)

Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ampliará a partir del próximo 1 de junio los vuelos semanales que unen Madrid y Montpellier. A partir de entonces, la oferta de vuelos entre las dos ciudades pasará de las actuales tres frecuencias semanales a cuatro vuelos por semana en cada sentido, los lunes, miércoles, viernes y sábados.

El aumento de oferta en esta ruta mejora las posibilidades de conexión entre el aeropuerto de Madrid y la ciudad francesa, tanto para el tráfico de ocio como para las empresas con intereses en ambas zonas geográficas, y permite a los pasajeros conectar con el conjunto de la red doméstica, europea e intercontinental del Grupo Iberia, según informó la aerolínea en un comunicado.

Con motivo de esta ampliación de frecuencias, Air Nostrum ha puesto a la venta una tarifa promocional de 175,39 euros ida y vuelta, tasas y cargos incluidos, disponible para aquellos desplazamientos cuyo vuelo de ida sea los viernes desde Madrid e independientemente del día de vuelta escogido, siempre y cuando no sea un viaje superior a diez días.

Esta tarifa especial está disponible para vuelos entre el 1 de junio y el 10 de julio en www.Iberia.com, Serviberia (902 400 500) y agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

La ruta entre Madrid y Montpellier se inició en febrero de 2008 y desde entonces ha transportado más de 10.000 pasajeros entre las dos ciudades, superando las estimaciones iniciales de la compañía.