Air Nostrum incluye Sicilia en su red de destinos internacionales regulares a partir del 4 de junio

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Air Nostrum sumará a su red internacional de vuelos Palermo (Sicilia) como destino regular, que operará desde Madrid a partir del próximo 4 de junio, con dos frecuencias semanales --jueves y sábados--, y que se reforzará hasta convertirla en diaria y con doble frecuencia los miércoles y domingos durante el periodo comprendido entre el 24 de julio y el 6 de septiembre.

Según informaron fuentes de la compañía en un comunicado, la franquiciada de Iberia para vuelos regionales ha puesto a disposición de los clientes los billetes para este nuevo vuelo a Sicilia, que se pueden encontrar desde 90 euros por trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta. Una oferta que estará activa hasta el 30 de junio, para viajes comprendido entre el 4 de junio y el 26 de septiembre.

Para acceder a esta tarifa es necesario pasar dos días o la noche del sábado en destino y realizar la compra, al menos, 72 horas antes de la salida del vuelo, en www.iberia.es. También es posible adquirir los tickets en Serviberia y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

Todos los vuelos estarán operados por aviones CRJ 900, reactores con capacidad para 89 pasajeros, y donde Air Nostrum ofrece su servicio Business Class. Para esta nueva ruta, la compañía ha programado unos horarios que permiten enlazar con el conjunto de la red, tanto doméstica como europea o intercontinental del Grupo Iberia, donde se incluye una gran oferta dado que la aerolínea valenciana es miembro de la alianza mundial Oneworld.

Con la nueva ruta directa con Palermo, se eleva a siete el total de destinos regulares que Air Nostrum ofrece para viajar a Italia, ya que la aerolínea también conecta España con Génova, Turín, Bolonia, Pisa, Nápoles y Bari. A esto se suman los vuelos que Iberia opera a Venecia, Milán y Roma, lo que supone que el Grupo Iberia oferta un total de 10 destinos en el país vecino. Este número, además, se verá incrementado en agosto porque Air Nostrum ofrecerá vuelos a Catania (Sicilia) y Olbia (Cerdeña- Costa Esmeralda).

Air Nostrum realiza más de 3.000 vuelos semanales y dispone de una flota con una edad media de seis años, que está compuesta por 69 aviones. La compañía opera en ocho países de Europa y Norte de África y transportó casi seis millones de pasajeros en 2007.