Bari (Italia) como nuevo destino internacional regular

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Air Nostrum, la compañía valenciana franquiciada de Iberia para vuelos regionales, estrenará la próxima semana el nuevo destino internacional regular de Bari (Italia). La aerolínea comenzará a volar desde Madrid a Bari el 5 de mayo, con una frecuencia semanal --los martes-- que se mantendrá hasta el 6 de octubre. No obstante, entre el 25 de julio y el 5 de septiembre se aumentará a dos la frecuencia de vuelos --martes y sábado-- para este mismo destino, según informaron fuentes de la aerolínea en un comunicado.

Todos los vuelos estarán operados por aviones CRJ 900, reactores con capacidad para 89 pasajeros, donde Air Nostrum ofrece su servicio Business Class. Los billetes, que ya están a la venta, se podrán comprar por un mínimo de 80 euros por trayecto, explicaron las mismas fuentes.

La compañía ha programado unos horarios que permiten enlazar con el conjunto de la red, tanto doméstica como internacional o intercontinental del Grupo Iberia. De hecho, dado que Air Nostrum es miembro de la alianza mundial Oneworld, es la única compañía regional española capaz de ofrecer una red mundial de gran tamaño y comunicar las ciudades de menor densidad de población con cualquier parte del mundo.

Bari, que está situada sobre el Mar Adriático y es la segunda ciudad de la Italia meridional tras Nápoles, se ha erigido en epicentro para los cruceristas, ya que su "próspero" puerto es punto de llegada y salida para todos los recorridos que se centran en el Mediterráneo.