British Airways inaugura su nueva sala Vip en la T-3 del aeropuerto de Londres-Heathrow

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

British Airways ha inaugurado la nueva sala Vip 'Galleries', situada en la recientemente remodelada terminal T-3 del aeropuerto de Londres-Heathrow, informó hoy la compañía aérea británica en un comunicado.

De esta manera, los pasajeros 'premium' de la aerolínea --de los vuelos con destino a Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Helsinki y Viena-- y de sus socias de la alianza OneWorld podrán disfrutar antes de embarcar de estas instalaciones, que cuentan con una capacidad para 300 viajeros.

"La nueva sala es increíblemente amplia y ofrece al cliente el mismo estándar de lujo y confort que el complejo de salas Vip de la terminal T-5. La 'Galleries Club' hará que el glamour regrese a la T-3", recalcó la directora de Servicio al Cliente de British Airways, Silla Maizey.

Por otro lado, la compañía informó de que abrirá sus puertas una segunda sala para los clientes que vuelen en 'first' a lo largo del presente año, coincidiendo con el traslado a la terminal T-3 de los vuelos de British Airways a Sydney, Bangkok y Singapur.

Cuando estén plenamente operativas, ambas salas abrirán sus puertas a las 5.00 horas y permanecerán disponibles para los clientes hasta que despegue el último vuelo del día.

British Airways indicó que también abrirá en los próximos meses un nuevo Elemis Spa, para que los clientes de la clase 'premium' puedan disfrutar de diferentes tratamientos y terapias de belleza.

Además, los pasajeros contarán con "tentadoras opciones" en la terminal T-3, como las tiendas de Harrods, Jo Malone, Paul Smith o Emporio Armani.