Continúa la gran afluencia de viajeros en el regreso de vacaciones con 1.296 vuelos

  • Madrid, 13 abr (EFE).- Continúa la gran afluencia de viajeros en el aeropuerto de Barajas en la segunda jornada de la operación regreso de vacaciones de Semana Santa, en la que hay programados 1.296 vuelos, con una oferta de 208.806 plazas, según han informado a Efe fuentes de AENA.

Continúa la gran afluencia de viajeros en el regreso de vacaciones con 1.296 vuelos

Continúa la gran afluencia de viajeros en el regreso de vacaciones con 1.296 vuelos

Madrid, 13 abr (EFE).- Continúa la gran afluencia de viajeros en el aeropuerto de Barajas en la segunda jornada de la operación regreso de vacaciones de Semana Santa, en la que hay programados 1.296 vuelos, con una oferta de 208.806 plazas, según han informado a Efe fuentes de AENA.

Las fuentes han destacado que hasta las 12.30 horas se habían operado 555 de los vuelos programados y no se registran incidentes ni retrasos destacables.

Entre el pasado 3 de abril y hoy, lunes, el aeropuerto madrileño tenía previsto operar 7.087 vuelos, con una oferta de casi dos millones de plazas coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Durante estos días, los principales destinos nacionales demandados por los viajeros han sido los de Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Lanzarote y Gran Canaria, mientras que en el terreno internacional han preferido viajar a El Cairo, Amman, Estambul, Dubrovnik y Punta Cana.

Para facilitar la asistencia a los viajeros, AENA ha puesto en marcha un programa especial en colaboración con las compañías aéreas, agentes de handling (servicios de asistencia en tierra), Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local, entre otros.