El Aeropuerto de Santander registra incrementos de hasta el 56,3% de movimientos en el puente de mayo

Parayas tendrá hasta el próximo lunes un total de 214 movimientos y 20.862 asientos programados

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

La operación salida del puente de mayo arrancó hoy en el Aeropuerto de Santander con 50 movimientos de aeronaves y 4.722 asientos programados. En la jornada de hoy, jueves, se registra un incremento del 56,3 por ciento de movimientos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante todo el puente y hasta el próximo lunes está previsto que se registren un total de 214 movimientos y 20.862 asientos programados, según informó Aena.

Los días de mayor tránsito de viajeros serán hoy jueves y el próximo domingo, jornada en la que se prevé un total de 49 movimientos y 4.722 asientos programados.

Aena destacó que el tráfico en el Aeropuerto de Parayas sigue su estela de constante crecimiento. Así, en la jornada de hoy, jueves, se registra un incremento del 56,3 por ciento de movimientos en comparación con el mismo periodo del año anterior y un aumento del 79% en el número de asientos programados.

La programación de verano del Aeropuerto de Parayas ofrece un total de 16 destinos. En el apartado internacional destacan los vuelos a Londres, Roma. Milán, Frankfurt, Dusseldorf, Dublín y Bruselas.

En cuanto a destinos nacionales existen conexiones con Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Las Palmas y Tenerife Norte.