El programa de fidelización Iberia Plus, el que mejor premia a sus clientes, según IdeaWorks

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El programa de fidelización Iberia Plus es el que mejor premia a sus clientes, según un estudio de la consultora internacional IdeaWorks publicado en la página web de la revista 'The Economist'.

En el estudio, que analiza 6.400 reservas realizadas en las páginas web de diez de las mayores aerolíneas estadounidenses y europeas, constata que Iberia permite seleccionar vuelo y horario en un 83% de los casos, casi 20 puntos porcentuales más que la segunda aerolínea del ránking, Lufthansa.

Las compañías que presentaron más restricciones a la hora de elegir vuelo obtuvieron sólo un 7% (SAS) y un 4% (US Airways) de posibilidades de reserva con puntos.

Iberia fue la primera compañía aérea europea que puso en marcha un programa internacional de viajeros frecuentes para premiar su confianza en la compañía.

En este momento, el programa cuenta ya con cerca de cuatro millones de titulares registrados en todo el mundo. En 2008, los titulares de Iberia Plus consiguieron 670.000 vuelos gratuitos con sus puntos.

VUELOS NACIONALES A PARTIR DE 22 EUROS.

Por otro lado, la aerolínea española anunció hoy además nuevas ofertas para destinos domésticos a través de reservas en la página web Iberia.com.

Concretamente, Iberia ofrece desde 22 euros el trayecto todo incluido, comprando ida y vuelta, vuelos entre Madrid y Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, La Coruña, Mallorca, Sevilla o Vigo, entre otros.