Feliciano López se convierte en la nueva imagen de Air Europa y volará con la aerolínea todo un año

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El tenista español Feliciano López firmó hoy el acuerdo de patrocinio con Air Europa por el que viajará a todos los torneos a bordo de la flota de la aerolínea española durante un año a partir de hoy, convirtiéndose en la nueva imagen de la compañía.

El toledano confesó estar "muy satisfecho" por haber conseguido este convenio. "Es un compañía española y lo que me han ofrecido, viajar con ellos a todos los torneos, que cada vez tienen más vuelo en el mundo es bueno tanto para ellos como para mí", comentó a Europa Press.

Cristina Hidalgo, directora de marketing de Globalia -empresa dueña de Air Europa--, aseguró que se decidieron por 'Feli' porque "engloba los valores de la compañía". "Estamos encantados de que sea nuestra imagen porque encaja perfectamente con nuestros valores como son el trabajo en equipo y el esfuerzo", indicó.

Feliciano realizará casi todos sus desplazamientos con Air Europa y a los destinos en los que no vuele esta aerolínea se le buscará la mejor tarifa. Además, para viajar a Estados Unidos lo hará vía Nueva York, por lo que será de los primeros en estrenar la nueva línea que se pondrá en funcionamiento el próximo 1 de junio.