Ferrovial se hace con nuevos contratos de 'handling' de carga con Lufthansa y United Airlines

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Ferrovial, a través de su filial de 'handling' Swissport, ha logrado en las últimas semanas nuevos contratos de prestación de servicios aeroportuarios de carga con distintas aerolíneas, entre las que se encuentran Lufthansa y United Airlines, según datos del grupo.

Además de con estas compañías aéreas, Swissport ha conseguido contratos con Cargolux, Air Astana, Hainan Airlines, Onur Air, Aerosvit/Unitag y Transaero en distintos aeropuertos.

En concreto, Cargolux ha confiado a la filial de Ferrovial todos las labores de 'handling' de carga en el aeropuerto de Atlanta a partir del 1 de mayo, en tanto que Air Astana (aerolínea de Kazajstán) ha encargado a la empresa prestar estas labores en el aeródromo de Amsterdam.

Asimismo, Swissport asumirá los servicios aeroportuarios en tierra en Tel Aviv para Arosvit, así como los de Hainan Airlines y Lufthansa en Budapest. Además, United Airlines ha confiado a la filial de Ferrovial el 'handling' del servicio diario que presta en Ginebra.

Swissport destacó el hecho de haber logrado estos contratos pese a la actual coyuntura de crisis en los sectores logística y aéreo, lo que atribuyó a su capacidad para afrontar las actuales dificultades del negocio.