Iberia amplía su acuerdo con Air Logistics para mejorar su servicio de carga en Europa

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Iberia Cargo, filial de carga de la aerolínea, ha extendido su acuerdo con el grupo escandinavo Air Logistic a siete nuevos países --la República Checa, Croacia, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Rumanía y Grecia-- con el objetivo de mejorar su servicio de carga en el centro y este de Europa, informó hoy la aerolínea.

Iberia y Air Logistic firmaron hace un mes un acuerdo por el que el grupo escandinavo actuaría como agente exclusivo de carga para la aerolínea española en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

En virtud del acuerdo, Air Logistic proporcionará un servicio completo de ventas, atención al cliente y soporte en el área de Carga de Iberia en los vuelos a Madrid desde Atenas, Bucarest, Praga, Varsovia y Zagreb, mientras que Iberia ofrecerá servicios de carga más allá de Madrid a todos los destinos de su red en España, Europa, América, África y Asia.

El jefe internacional de Ventas de Iberia Cargo, Juan Aijón, destacó que el objetivo del acuerdo es "desarrollar el negocio de carga en esos países" donde con la colaboración de Air Logistic Iberia Cargo "crecerá en esos mercados".

Por su parte, el director de Desarrollo de Negocio de Air Logistics, Jaime Salgüero, se mostró satisfecho del acuerdo, y destacó la experiencia de trabajar con Iberia en Estados Unidos y Turquía.