ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Iberia anuncia ofertas para viajar en mayo a Europa y norte de África

  • Madrid, 16 abr (EFE).- Iberia ha anunciado hoy nuevas ofertas para destinos europeos, como Lisboa, Milán, Ginebra o Bruselas, y del norte de África, como Casablanca, El Cairo o Marraquech, para quienes quieran viajar en los próximos puente del mes de mayo.

Iberia anuncia ofertas para viajar en mayo a Europa y norte de África

Iberia anuncia ofertas para viajar en mayo a Europa y norte de África

Madrid, 16 abr (EFE).- Iberia ha anunciado hoy nuevas ofertas para destinos europeos, como Lisboa, Milán, Ginebra o Bruselas, y del norte de África, como Casablanca, El Cairo o Marraquech, para quienes quieran viajar en los próximos puente del mes de mayo.

En todos estos vuelos, que salen desde la Terminal 4 del aeropuerto madrileño de Barajas, se pueden encontrar buenos precios como Lisboa desde 51 euros ida y vuelta, Milán desde 88 euros, Ginebra desde 112, o Bruselas desde 123.

Si se prefiere el norte de África, Iberia ofrece tarifas promocionales para ciudades de Marruecos como Casablanca desde 105 euros y Marraquech desde 125, además de El Cairo desde 388 euros.

Para conseguir estos precios se recomienda reservar en la página web, en la que también se puede encontrar información sobre disponibilidad, horarios y conexiones con otros vuelos.