Islas Líneas Aéreas prevé trasladar a más de 10.500 personas esta Semana Santa

La compañía incrementa en 55 vuelos sus operaciones con motivo de la Semana Santa

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

La compañía Islas Líneas Aéreas ha informado de que sus previsiones para la presente Semana Santa será la de desplazar a más de 10.500 personas, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía que añadieron que la aerolínea ha incrementado hasta en 55 sus operaciones en el archipiélago canario.

Asimismo se informó de que los datos hablan de un "lleno absoluto" en ocupación para el retorno el domingo 12 de abril. Tan sólo quedan algunas plazas vacantes en los dos primeros vuelos de la mañana entre Gran Canaria-Tenerife Norte y viceversa. Si, por el contrario, los pasajeros desean regresar el lunes 13, aún están tiempo de reservar billetes pues quedan pocas plazas, según añade la compañía.

Los vuelos de ida experimentan un lleno sobre todo los días 8 y 9 de abril habiéndose cubierto las expectativas previstas por la compañía. Aquí Islas recuerda la posibilidad de la lista de espera. La aerolínea añade que están operativos todos los servicios de consulta, información y reserva de vuelos a través del teléfono e internet.