La plantilla vuelve al Nuevo Colombino tras el saneamiento del campo

  • Huelva, 1 abr (EFE).- La plantilla del Recreativo de Huelva ha vuelto ha entrenarse en el Nuevo Colombino tras tres semanas en las que se ha saneado el césped de la instalación.

La plantilla vuelve al Nuevo Colombino tras el saneamiento del campo

La plantilla vuelve al Nuevo Colombino tras el saneamiento del campo

Huelva, 1 abr (EFE).- La plantilla del Recreativo de Huelva ha vuelto ha entrenarse en el Nuevo Colombino tras tres semanas en las que se ha saneado el césped de la instalación.

El primer plantel del "Recre" ha trabajado a puerta cerrada en jugadas de estrategia de defensa y ataque, mañana tendrá una sesión de baño y masaje y el viernes realizará una última sesión a cuyo término el técnico, Lucas Alcaraz, dará la convocatoria para el choque con el Sevilla.

Se prevé que haya cambios en la alineación inicial contra el Sevilla, especialmente en defensa, y es segura la baja de José Manuel Casado por la cláusula de su cesión.

Yago Bouzón podría retornar al lateral derecho y Poli ocuparía el izquierdo, mientras que en el centro Asier Morris tiene plaza segura en espera de saber si el lesionado César Arzo está en condiciones.

Arzo no termina de recuperarse de una fisura en el peroné, por lo que el uruguayo Andrés Lamas podría ocupar su puesto de central.

En el mediocampo se prevé el regreso, tras cumplir su sanción, de Rafa Barber, y en caso de que jugase Jesús Vázquez, Aitor Tornavaca pasaría a la banda izquierda.

Precisamente Tornavaca cumplirá en el próximo encuentro sus cien partidos en Primera División, dos con el Alavés y el resto con el Recre.