LAN Ecuador comienza a operar en el mercado doméstico en el país con la ruta Guayaquil-Quito

QUITO, 6 (EUROPA PRESS)

LAN Ecuador ha comenzado a operar en el mercado doméstico del país a través de la ruta Guayaquil-Quito, que ofrece siete frecuencias diarias entre ambas ciudades, informó hoy la compañía en un comunicado.

La aerolínea tiene intención de incorporar con posterioridad a sus itinerarios en el mercado doméstico ecuatoriano las ciudades de Cuenca e islas Galápagos.

La compañía opera sus vuelos domésticos con aviones A318 con capacidad para 126 pasajeros, aeronaves que incorporan "la más avanzada tecnología de la industria" y "con los más elevados estándares de seguridad".

"En el día de hoy estamos iniciando las operaciones en las rutas domésticas del país aportando al turismo, la conectividad y el desarrollo económico y social de Ecuador. Nuestro objetivo es ofrecer una nueva y eficiente alternativa de transporte aéreo a los pasajeros y clientes de carga ecuatorianos", destacó el director general de LAN Ecuador, Maximiliano Naranjo.

LAN Ecuador, cuya plantilla alcanza las 900 personas, tiene presencia en el país desde hace seis años a través de conexiones aéreas internacionales con Estados Unidos, Europa, Santiago de Chile y Argentina.