LAN invierte 88 millones en renovar su clase económica e incluye la 'premium' en sus vuelos internacionales

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El grupo chileno LAN ha culminado el proceso de implementación de la nueva 'premium business' y de su renovada clase económica en todos los vuelos internacionales de largo alcance a los destinos que opera en Norteamérica --Estados Unidos, Canadá y México-- El Caribe, Europa, Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia, en las que ha invertido aproximadamente 120 millones de dólares (88 millones de euros), informó hoy la compañía.

En un comunicado, el grupo detalló que la nueva 'premium business' y la rediseñada clase económica se ofrecerán en algunos vuelos dentro de Sudamérica, ya que la flota de aviones de largo alcance de la compañía --integrada por 25 Boeing 767-300 y cinco A340-- también opera algunos tramos que conectan ciudades dentro de la región.

La nueva 'premium business' de LAN cuenta con asientos cama 'full flat' (reclinables en 180º) y paneles divisorios entre los asientos para mayor confortabilidad.

"Queremos ofrecer la mejor experiencia de viaje, incorporando las últimas tendencias en la industria aérea para brindar siempre un producto de calidad mundial como parte del compromiso y desafío con todos nuestros clientes de apostar por el futuro y seguir mejorando cada día", destacó el gerente general de pasajeros de LAN, Armando Valdivieso.

A esta oferta, se suma el servicio a bordo con menús basados en una selección de productos de temporada, característicos de la región y elaborados por un destacado panel de chefs internacionales, además de una cuidada carta de vinos.

Adicionalmente, la compañía ha renovado completamente la clase económica a la que ha incorporado nuevos asientos, con mayor grado de reclinación, cada uno de los cuales cuenta con pantallas individuales de 8,9 pulgadas, alta resolución y formato cine.

En ambas clases, LAN ofrece un sistema de entretenimiento de última generación entre una amplia variedad de programas, música, juegos y contenidos.