Línea aérea uruguaya BQB unirá Montevideo con Sao Paulo, Río y Santiago

  • La compañía aérea uruguaya BQB anunció hoy el inicio a partir de diciembre de nuevas conexiones desde Montevideo hacia las ciudades brasileñas de Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba, así como hacia Santiago de Chile, informó la empresa en un comunicado.

Montevideo, 24 oct.- La compañía aérea uruguaya BQB anunció hoy el inicio a partir de diciembre de nuevas conexiones desde Montevideo hacia las ciudades brasileñas de Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba, así como hacia Santiago de Chile, informó la empresa en un comunicado.

BQB unirá diariamente a la capital uruguaya con Santiago, Curitiba y Sao Paulo y volará a Río de Janeiro una vez por semana, para lo que incorporará a su flota aviones Airbus A320-200, con capacidad para 180 pasajeros, y un ATR 72-500.

"Para impulsar el desarrollo económico de un país en general, y en particular de su sector turístico, es clave disponer de conexiones aéreas con el exterior variadas y de calidad. Con ese objetivo invertimos en el fortalecimiento de nuestra flota", indicó en el comunicado el director de la aerolínea, Juan Patricio López.

BQB ya vuela desde Montevideo a Buenos Aires, tanto al céntrico Aeroparque como al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, así como a Asunción (Paraguay), Porto Alegre, Florianópolis, Foz de Iguazú (Brasil) y Salto (Uruguay).