Mallorca estará conectada a partir de este verano con Argel gracias a conexiones semanales con Spanair

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

Será el próximo día 21 de junio, cuando Spanair inicie las operaciones que conectarán, de forma directa, la capital balear con Argel, con vuelos todos los domingos desde el 21 de junio y hasta el 18 de octubre.

En este sentido, la compañía aseguró que entre el 2 de julio y el 27 de agosto se reforzará esta nueva ruta con una frecuencia adicional todos los jueves. Con esta nueva ruta, Spanair espera satisfacer, sobre todo, la demanda existente en Argel para visitar la isla en esta temporada por motivos de ocio e incluso de turismo residencial.

Mediante comunicado, la compañía informó de que esta decisión se adopta tras el buen desarrollo del tráfico de pasajeros en los dos años en los que ha operado la ruta Argel-Barcelona, con hasta seis frecuencias semanales, que a partir de septiembre aumentarán a una diaria.

Desde su inauguración, en julio de 2007, esta ruta regular ha sido utilizada por más de 52.000 pasajeros, principalmente de negocios, con destino mayoritario en Barcelona, pero también con conexiones en Barcelona a Madrid, Palma de Mallorca, Lisboa y Alicante, entre otros. Spanair también operó vuelos charter desde Palma de Mallorca el pasado verano, concretamente del 21 de junio al 18 de octubre.

Desde hoy mismo ya se pueden reservar los vuelos con origen o destino a Palma, así como con origen o destino en Argel en la web de Spanair --www.spanair.com--, así como a través del servicio de Venta Telefónica de la aerolínea (902 13 14 15), o en las 'tradicionales' agencias de viajes.