Mondial Assistance y Air France acuerdan la distribución internacional de seguros y de asistencia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Mondial Assistance y Air France han alcanzado un acuerdo para ampliar al entorno internacional la gama de productos de seguros que ya ofrece la aerolínea a sus clientes en su página web en Francia, y en breve se extenderá a Norteamérica, Asia y la región de Océano Pacífico, informó hoy la aseguradora.

De este modo, la aseguradora ofrecerá a más clientes de Air France una gama de productos que incluye desde el seguro de cancelación de viajes a los contratos de multirriesgo más completos, que cubren la repatriación, gastos médicos incurridos en el extranjero, o el equipaje perdido o dañado

Los clientes tienen la opción de adquirir estos productos al tiempo que compran sus billetes. Air France ofrece estos contratos con tarifas "atractivas" calculadas de acuerdo al valor del billete de la línea aérea.

Mondial Assistance Group es líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente, cuenta con más de 9.300 empleados y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales.