Naysa, aerolínea del grupo Binter Canarias, celebra mañana su cuarenta aniversario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

La compañía aérea del grupo Binter Canarias, Naysa, que centra su actividad en el transporte de pasajeros en vuelos chárter, así como en servicios de régimen wet lease, cumplirá mañana su cuarenta aniversario, siendo así la "segunda aerolínea más antigua de España".

Actualmente mantiene un acuerdo con Binter Canarias para operar vuelos en varios de sus trayectos. Naysa presta sus servicios tanto en el archipiélago canario como en Madeira y el norte de África, según informó Binter en nota de prensa.

Esta aerolínea del grupo Binter se encuentra en estos momentos en una fase de consolidación de su modelo de gestión, asumiendo además "nuevos retos en el área de la calidad y de la innovación", ya que ha participado en el IV Taller de Dinamizadores de la Innovación de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la aerolínea "lleva a cabo una importante" labor en la formación de profesionales y cuenta con un centro de formación aeronáutica para impartir cursos de habilitación tipo B-1900, ATR 42/72 e Instrucción de Habilitación de Clase/Tipo. Así, desde octubre de 2006 ha formado "a más de 70 pilotos en ocho promociones".