Ryanair pondrá en marcha este verano dos nuevas rutas entre Ibiza e Italia

  • Palma, 25 mar (EFE).- La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy la introducción de dos nuevas rutas (ocho en total) en el aeropuerto de Ibiza con destino Roma (Ciampino), desde abril -con tres frecuencias semanales- y Bolonia, a partir de junio con dos, lo que, según la aerolínea, creará 300 puestos de trabajo en la isla.

la Agrupación de Cadenas Hoteleras pide al Govern ayuda contra el absentismo laboral

la Agrupación de Cadenas Hoteleras pide al Govern ayuda contra el absentismo laboral

Palma, 25 mar (EFE).- La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha anunciado hoy la introducción de dos nuevas rutas (ocho en total) en el aeropuerto de Ibiza con destino Roma (Ciampino), desde abril -con tres frecuencias semanales- y Bolonia, a partir de junio con dos, lo que, según la aerolínea, creará 300 puestos de trabajo en la isla.

Estas rutas operarán durante el verano, según informa un comunicado de la aerolínea, lo que va a suponer el incremento del tráfico de pasajeros de Ryanair hasta los 300.000 pasajeros anuales.

El responsable de Ryanair Luis Fernández-Mellado ha destacado las ventajas de incrementar las rutas con la isla blanca tanto para el usuario, que tendrá tarifas bajas, como para el empleo en el sector.

Ryanair cuenta en Europa con 31 bases y más de 830 rutas de bajo coste, conectando 145 destinos. Desde finales de Marzo de 2009 Ryanair cuenta con una flota de 200 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 111 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos 3 años.

La aerolínea cuenta en la actualidad con más de 6.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 67 millones de pasajeros en 2009.