Ryanair unirá Ibiza y Milán con cinco frecuencias a la semana a partir del 10 de julio

PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)

La compañía de bajo coste Ryanair anunció hoy un incremento de frecuencias en su ruta desde Ibiza a Milán de manera que a partir del 10 de julio habrá cinco vuelos semanales que operarán los lunes, martes, jueves, viernes y sábados.

En un comunicado, el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado aseguró que Ryanair "está apostando" por Ibiza incrementando las conexiones aéreas y permitiendo que cada vez acudan más pasajeros a la isla. Asimismo, apuntó que estos vuelos permitirán no sólo incrementar el número de turistas italianos en Eivissa, sino también en Formentera.

Además, informó que para celebrar el incremento de las frecuencias, la compañía está rebajando un 75 por ciento un millón de asientos, que estarán disponibles para viajar por Europa en mayo y junio.

Por otra parte, Ryanair anunció que operará a partir del próximo mes de julio una nueva ruta entre Málaga y Milán y dos nuevos enlaces entre Sevilla y Fez y Marrakech, informó hoy la 'low cost' irlandesa.

Esta compañía posee 31 bases y más de 830 rutas de bajo coste, conectando 145 destinos. Desde finales de marzo, cuenta con una flota de 200 nuevos Boeing 737-800 NG y tiene pedidos otros 111 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos tres años. Actualmente, Ryanair tiene más de 6.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 67 millones de pasajeros en 2009.