Ryanair volará a Fez y Marrakesh desde Sevilla a partir de julio

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de tarifas bajas Ryanair anunció hoy que incluirá Fez y Marrakesh en su oferta de destinos desde Sevilla a partir del próximo mes de julio con lo que alcanzará la cifra de 13 destinos ofertados desde el aeropuerto de San Pablo.

Los vuelos contarán con dos frecuencias semanales, en el caso de Fez, los miércoles y domingos, y en el caso de Marrakesh, los lunes y viernes, y comenzarán a operar, en concreto, el 5 y 6 de julio.

De esta manera, según un comunicado, estos nuevos destinos incrementarán el tráfico de Ryanair en Sevilla hasta los 700.000 pasajeros anuales lo cual posibilitara la creación de 700 puestos de trabajos en la ciudad.

Además, Ryanair ofrece un millón de asientos rebajados un 75 por ciento sobre las tarifas más bajas para viajar a lo largo de su red europea en los meses de mayo y junio. Esta oferta, según indicó, está disponible para reservar en www.ryanair.com hasta la medianoche del jueves.

El responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, destacó que Sevilla "los pasajeros podrán vencer la recesión optando por las tarifas más bajas y sin recargos por combustible a cualquiera de estos apetecibles destinos en Europa y África", a lo que añadió que los 700.000 pasajeros que Ryanair transportará en San Pablo facilitarán la creación y mantenimiento de 700 puestos de trabajo en Sevilla en 2009.

Ryanair cuenta con 31 bases y más de 830 rutas de bajo coste, conectando 145 destinos. Desde finales de marzo de 2009, Ryanair cuenta con una flota de 200 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 111 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos 3 años. Asimismo, la compañía tiene en la actualidad más de 6.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 67 millones de pasajeros en 2009.