Spanair alcanza una participación "récord" en el referéndum sobre su marca, con 50.000 votos en 2 días

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El referéndum lanzado por Spanair para que "todo el que quiera", además de clientes y pasajeros, elijan la identidad corporativa de la nueva aerolínea, está registrando una participación "récord", teniendo en cuenta que sólo en los dos primeros días desde su puesta en marcha la compañía ha contabilizado más de 50.000 votos.

"Es un éxito sin precedentes", destacaron fuentes de la aerolínea a Europa Press, reconociendo además el "entusiasmo" de los trabajadores de Spanair, que, desde que se presentaran las dos opciones 'Mundo' y 'Estela', "ha desbordado todas las expectativas".

"Todo un récord de participación, que indica que Spanair sigue viva y que el cliente sigue contando con nuestra compañía", recalcaron.

Teniendo en cuenta el éxito de la iniciativa, la aerolínea ha incrementado de cinco a diez los billetes de ida y vuelta para enlaces domésticos que Spanair sortea entre todos los participantes --excluidos los empleados--.

Por otro lado, fuentes de la compañía recordaron que están invitados a participar en el referéndum no sólo los empleados y clientes de la aerolínea, si no "cualquier internauta que entre en la web".

Asimismo, señalaron que en todos los vuelos operados por la compañía se distribuye entre los pasajeros un tríptico para que se adhieran a la iniciativa y también puedan escoger la opción que más les guste.