Spanair y Air Canada operarán vuelos en código compartido

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Spanair y Air Canada, ambas de la alianza Star Alliance, han llegado a un acuerdo de código compartido que mejorará la oferta de vuelos en conexión para los pasajeros de ambas aerolíneas tras la reintroducción el pasado 1 de mayo por Air Canada de vuelos directos entre Toronto y Madrid, el único vuelo regular entre España y Canadá, informaron las compañías.

Conforme a este acuerdo de código compartido, los clientes de Spanair contarán con vuelos directos operados por Air Canada entre Madrid y Toronto, y podrán desde allí conectar con las ciudades de Montreal, Calgary y Vancouver.

Por su parte, la red de Air Canada conectará con seis destinos en España en vuelos en código compartido operados por Spanair entre Madrid y Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Bilbao y Valencia.

Los pasajeros de ambas compañías se beneficiarán de reservas simplificadas, conexiones, facturación hasta destino final y otros beneficios inherentes a las compañías miembros de Star Alliance, como la posibilidad de canjear puntos por los kilómetros recorridos en ambas redes.