TAP y Air Canadá establecen acuerdo para mejorar las conexiones entre Portugal y Canadá

LISBOA, 15 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)

La aerolínea portuguesa TAP y Air Canadá han alcanzado un acuerdo de código compartido que les permitirá reforzar el número de conexiones entre Portugal y Canadá, anunció hoy la compañía lusa en comunicado.

Ambas compañías son socias en la alianza de aerolíneas Star Alliance' y ahora con este acuerdo comenzarán a realizar vuelos con código compartido entre los dos países desde ciudades como Toronto, Montreal, Calgarv y Ottawa, por el lado canadiense, y Lisboa y Oporto, por el lado portugués.

Este acuerdo se traduce, según la compañía, en una oferta con significativos beneficios para los respectivos clientes, entre ellos, más facilidad de reservas, acumulación de puntos, mejores conexiones y un único billete para el destino final.

En el ámbito de este acuerdo, TAP tendrá el código de vuelo TP en los vuelos de Air Canadá, efectuados entre ciudades canadienses y destinos internacionales, en particular a Newark (EE.UU), Londres o Madrid.

Por su parte, Air Canadá tendrá su código AC en los vuelos operados por TAP entre Lisboa y Oporto, y en los destinos internacionales ya referidos.