Un hombre secuestra un avión con pasajeros en un aeropuerto de Jamaica

  • Redacción Internacional, 20 abr (EFE).- Un hombre ha secuestrado un avión de pasajeros canadiense en un aeropuerto de Jamaica, que se disponía a viajar desde Montego Bay hacia Halifax (Canadá), informaron hoy medios locales y la cadena estadounidense CNN.

Un hombre secuestra un avión con pasajeros en un aeropuerto de Jamaica

Un hombre secuestra un avión con pasajeros en un aeropuerto de Jamaica

Redacción Internacional, 20 abr (EFE).- Un hombre ha secuestrado un avión de pasajeros canadiense en un aeropuerto de Jamaica, que se disponía a viajar desde Montego Bay hacia Halifax (Canadá), informaron hoy medios locales y la cadena estadounidense CNN.

Unos 150 pasajeros tenían previsto viajar en ese vuelo chárter, aunque por el momento se desconoce cuántas personas se encuentran en el interior del aparato, según el teniente coronel de la policía jamaicana Derek Robinson.

Según la CNN, una pasajera logró telefonear a su esposo y le dijo que, al parecer, un hombre se había colado a bordo del avión y había tomado rehenes.

La pasajera, identificada como Brenda Grenier, y su hija, que viaja con ella, se encuentran bien, según indicó a la CNN su marido desde Nueva Escocia, en Canadá.

La policía jamaicana y el personal de seguridad de la compañía CanJet Flight, a la que pertenece el aparato, están investigando el suceso.

El diario local "The Gleaner" informa de que han podido producirse disparos en el interior del avión, aunque no ha confirmado este extremo ni la posibilidad de que hubiera heridos.

Según este diario, personal del aeropuerto ha declarado que el hombre armado podría ser de origen latino.