Un vuelo de Spanair regresa al aeropuerto de Gran Canaria por un problema

  • Las Palmas de Gran Canaria, 17 abr (EFE).- Un avión de Spanair que se dirigía a Madrid tuvo que regresar hoy al aeropuerto de Gran Canaria poco después de despegar por un problema detectado en la bodega por el comandante de la nave, informaron fuentes de la compañía y de AENA.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 abr (EFE).- Un avión de Spanair que se dirigía a Madrid tuvo que regresar hoy al aeropuerto de Gran Canaria poco después de despegar por un problema detectado en la bodega por el comandante de la nave, informaron fuentes de la compañía y de AENA.

El vuelo JK5011, con 150 pasajeros a bordo, salió de nuevo a las 13:44 horas y a las 17:15 horas tiene previsto aterrizar en Madrid, según Spanair.

El incidente surgió cuando el avión, un Airbus 320, no llevaba ni 30 minutos de vuelo y se encendió un indicativo luminoso que advertía de algún problema en la bodega.

Por precaución, según la compañía, el comandante del avión volvió al aeropuerto grancanario, donde se arregló el problema.

Cinco de los pasajeros del avión se quedaron en el aeropuerto y prefirieron no volar en ese vuelo, según explicó Spanair, quien aseguró que en ningún momento se produjo un aterrizaje de emergencia.