7 en la segunda fase de la operación salida

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La autopista AP-7 registró a partir de las 11 horas de hoy retenciones de nueve kilómetros en Sant Celoni, en sentido Francia, y de hasta cinco kilómetros en el peaje de Martorell (Barcelona), en sentido Tarragona, en la segunda fase de la operación salida, que empezó ayer a las 15 horas.

Además, se acumularon seis kilómetros en el peaje de La Roca del Vallès (Barcelona), en sentido Girona; dos kilómetros de colas en Borrassà (Girona), hacia Figueres, y dos más en Sant Gregori (Girona), en sentido Francia.

Según informó el Servei Català de Trànsit (SCT), en la carretera N-145 en Les Valls de Valira (Lleida) se registraron nueve kilómetros de retenciones, en dirección a Andorra; cuatro kilómetros en la C-31 en Castell-Platja d'Aro (Girona), en sentido Palamós, y dos kilómetros en la C-16 en Cercs (Barcelona), en dirección al Túnel del Cadí.

Durante el día de ayer las carreteras no registraron colas importantes, aunque un joven murió anoche después de que su turismo colisionara frontalmente con una furgoneta en la carretera N-II en Arenys de Mar (Barcelona), lo que dificultó la circulación en este punto.