Cuatro personas mueren en accidentes en la operación salida del puente

  • Madrid, 19 mar (EFE).- Cuatro personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales de circulación entre las 15.00 horas de ayer y las 20.00 horas de hoy, en la operación salida puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la festividad de San José.

Cuatro personas mueren en accidentes en la operación salida del puente

Cuatro personas mueren en accidentes en la operación salida del puente

Madrid, 19 mar (EFE).- Cuatro personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales de circulación entre las 15.00 horas de ayer y las 20.00 horas de hoy, en la operación salida puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la festividad de San José.

Un portavoz de la DGT ha explicado a Efe que en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos ha habido también un herido grave.

Hoy jueves ha sido la jornada más trágica en las carreteras, con tres siniestros, en los que han fallecido otras tres personas, mientras que entre las 15.00 y las 24.00 horas de ayer se produjo un accidente, con un muerto.

Según la fuente, la circulación ha sido fluida durante todo el día de hoy y a las ocho de la tarde sólo había tráfico irregular en algunas de las carreteras de acceso a Barcelona.

La Dirección General de Tráfico (DGT) calcula que desde ayer a las 15:00 horas hasta el próximo domingo se producirán cinco millones y medio de desplazamientos en las carreteras españolas.

Cree que las vías más utilizadas serán las del interior hacia la costa -principalmente de Levante-, y hacia las zonas de montaña, para la práctica de deportes de invierno.

Se espera que el mayor movimiento de vehículos se produzca en las comunidades en las que el hoy es festivo (Madrid, Castilla-la Mancha, Castilla y León, Valencia, Galicia, Murcia, Navarra, La Rioja y País Vasco).