Escasas retenciones en las primeras horas de la operación retorno del Puente

  • Madrid, 22 mar (EFE).- Las carreteras españolas registran escasas retenciones en las primeras horas de la operación retorno del Puente de San José, que ha sido festivo en nueve comunidades autónomas.

Escasas retenciones en las primeras horas de la operación retorno del Puente

Escasas retenciones en las primeras horas de la operación retorno del Puente

Madrid, 22 mar (EFE).- Las carreteras españolas registran escasas retenciones en las primeras horas de la operación retorno del Puente de San José, que ha sido festivo en nueve comunidades autónomas.

Según la información que facilita la página web de la Dirección General de Tráfico, pasadas las 16:00 horas, tan sólo se registran retenciones en tres puntos de la red principal, todos ellos en vías de acceso a Madrid y Barcelona.

Se trata de la A-1 en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix; la A-5, en El Casar de Escalona (Toledo) y la C-14 en el municipio ilerdense de Organya, en sentido Barcelona.

Durante la operación especial de tráfico, que se inició a las 15:00 horas del pasado miércoles y finalizará la próxima medianoche, la DGT había previsto que se produjeran unos cinco millones y medio de desplazamientos por carretera, especialmente entre el interior y Levante.

Hasta las ocho de la tarde de ayer habían fallecido doce personas en los diez accidentes mortales registrados desde el inicio del Puente.

En las últimas horas se ha registrado un siniestro con cuatro víctimas mortales y un herido grave en el municipio coruñés de Toques.