La Obra Social de CCM pone en marcha otra edición de 'Vacaciones con CCM', donde podrán participar 700 niños y jóvenes

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La Obra Social de Caja Castilla La Mancha (CCM) organiza, como cada año, un programa de vacaciones dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 16 años y cuyo objetivo es diversión y aprendizaje, a partes iguales.

En total, se ofertan cerca de 700 plazas en cuatro campamentos distintos, que son "Arbolar" en Los Urrutias, el centro de vacaciones "Animación y Aventura" en Los Alcázares, "Pupil's" en Los Narejos (todos ellos en Mar Menor, Murcia) y la granja-escuela "La Atalaya" en Alcaraz (Albacete)

Los interesados pueden realizar su inscripción a partir de mañana, 15 de abril, y hasta agotar plazas, en cualquier oficina de Caja Castilla La Mancha (CCM).

Entre las condiciones de admisión se encuentran, que el participante sea titular de una cuenta infantil/joven CCM, en el momento de solicitar la plaza y que su padre, madre o tutor posea una cuenta en CCM con anterioridad al 31 de diciembre de 2008.

Para los más pequeños, entre los 6 y 12 años, se han programado estancias de una semana en la Granja-Escuela "La Atalaya", al pie de la Sierra de Alcaraz, en Albacete. Allí podrán realizar actividades recreativas y deportivas, talleres de apicultura, agricultura, ganadería, artesanía y astronomía, entre muchas otras.

Para los que prefieran un destino costero, "Vacaciones con CCM" propone estancias de diez días en campamentos en el Mar Menor (Murcia), en los que se podrán practicar actividades náuticas como la vela ligera, el windsurf, piragüismo, buceo. Los jóvenes disfrutarán también de otras actividades propias de los campamentos como las veladas, talleres o juegos de animación.

En conjunto, el programa de vacaciones organizado por Caja Castilla La Mancha, que lleva más de diez años en funcionamiento con una excelente acogida, pretende ofrecer a los más jóvenes la oportunidad de pasar unos días en el campo o en la playa durante los meses de junio, julio y agosto.