COPA DEL REY El Celta congela el Bernabéu (1-2) y pone la Copa patas arriba

Las carreteras de la Región registran 17 kilómetros de retenciones en la operación retorno de Semana Santa

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Las carreteras murcianas presentan, en torno a las 12.30 horas, 17 kilómetros de retenciones dentro de la operación retorno de Semana Santa 2009, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, la circulación es irregular y condicionada en 12 kilómetros de la autovía A-7, entre los puntos kilométricos 632 y 620, en sentido a Barcelona. Precisamente, la cola ocasionada por esta congestión ha obligado a frenar el tráfico repentinamente, dando lugar a un accidente múltiple por alcance de 12 vehículos.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 632 de la A-7, a la altura de la salida de Librilla y Alhama de Murcia, aunque no ha ocasionado heridos y las grúas se han desplazado al lugar para retirar los vehículos accidentados y así reestablecer la circulación, lo que ha incrementado la retención temporalmente.

Además, la autovía A-30 registra nivel amarillo en la circulación, que significa tráfico irregular, desde el punto kilométrico 137 al 142, en sentido a Albacete, como resultado de la afluencia de vehículos procedentes de Cartagena y que se dirigen en sentido hacia Madrid, dentro de la operación retorno de Semana Santa.